Clínica R&O Dental Nicaragua

Abierto: Lunes a Viernes - 9AM To 6PM y Sábado: 9AM a 1PM

  • 81992777
  • info@rodentalnic.com
  • Villa Fontana Norte, Plaza Porta´s, módulo 11, 2do Piso

SERVICIOS QUE OFRECEMOS

Conoce todos nuestros Servicios en odontología. Uno de nuestros principales objetivos en nuestra clínica dental es brindar la mejor atención personalizada y el mejor servicio integral en todas las especialidades de la Salud Dental.

Ortodoncia

Ortodoncia

Es la rama de la Odontología que se encarga de prevenir, diagnosticar, y tratar las malposiciones dentarias y trastornos máxilofaciales.

Rehabilitación Oral

Rehabilitación Oral

Se dedica al diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de nuestra boca mediante prótesis dentales, en función de recuperar y mantener la función masticatoria.

Periodoncia

Periodoncia

Es la especialidad de la odontología que trata las encías y las estructuras de soporte del diente, desde diagnóstico, prevención y tratamiento.

Cirugía Maxilofacial

Cirugía Maxilofacial

Es la especialidad que se dedica al estudio, prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de los problemas relacionados con las estructuras anatómicas de cabeza y cuello,las anomálidades de la cavidad oral y los dientes como tal.

Endodoncia

Endodoncia

Es un tratamiento de los conductos radiculares o raíces del diente, en el que se debe de retirar y limpiar la pulpa, debido a una inflamación, ya sea por bacterias o tejido necrótico, con el fin de mantener la pieza dental en boca.

Operatoria Dental

Operatoria Dental

Es la rama de la odontología que se encarga de la reconstrucción de la estructura dental destruida ya sea por caries, trauma o alteraciones en el esmalte, devolviendo forma, estética y función, mediante materiales resinosos.

Odontopediatría

Odontopediatría

Es una especialidad que se basa en el estudio y el cuidado de los dientes de los niños desde su nacimiento hasta que entran en la pubertad. Conlleva el uso de tratamientos menos invasivos.

Implantología Dental

Implantología Dental

Los implantes, son componentes de titanio que simulan la raíz en el hueso sobre el que se asienta una corona dental, se colocan para sustituir una pieza dental por un diente artificial.

Tenemos una amplia experiencia en atención odontológica. No dudes mas, visítanos y notaras la diferencia.

RODENTAL © Todos los derechos reservados.